Apuesto por un repertorio que mima la riqueza de géneros y épocas y, a la vez, resulta adecuado para cada ocasión. El color de mi música tiende al negro elegante, encendido: blues, soul, jazz, funky o los matices oscuros de la bossa nova, el bolero, folk, pop selecto, cantautor, rock... Ofrezco innovadoras propuestas relacionadas con mi compromiso con la literatura y el patrimonio. Para todo ello, trabajo con músicos que cuentan, cada uno, con más de dos décadas en los escenarios, a escoger entre: pianista, guitarrista o combinación de distintos instrumentos y voces. Entrega y sensibilidad para que vibres con la música como nosotros.
Llevo más de 20 liderando proyectos educativos y culturales. Unas veces desde el trabajo y, otras, como aportaciones voluntarias a asociaciones o grupos informales de los que soy una más. Pero es una vocación y/ o habilidad que tengo y resuelvo con facilidad: dar forma a una idea que pueda ser útil para los demás y conseguir los recursos para ponerla en marcha. Además, he venido impartiendo formación a adultos de distintas edades hasta la tercera edad de forma presencial y virtual y realizando, también, talleres con niños. La conexión con ellos y su positivo feed- back es lo que me hace seguir adelante en este sector.
Escribo desde antes de saber escribir. De niña, llamaba a mi madre para que anotara las escenas e historias fantásticas que imaginaba. Es una pulsión. Mi infancia pasó regalando poesías con dibujos, creando y representando obras de teatro con prim@s y amig@s (que incluían canciones, cómo no), creando mini libros de cuentos con moraleja (como el de Los cigarrillos de Pepe :b) y, en la actualidad, después de una etapa académica intensa y de pasar por las dificultades de todo escritor (presentes en cada escalón), me encuentro publicando cómics, relatos y poemas, coordinando libros y fanzines y hasta ganando premios. Hay que perseverar en lo que te hace feliz.